C/ D'Avinyó, nº 9 Bajos - 628 427 520 - info@pinturasoliver.com



INICIO

EMPRESA

SERVICIOS

TRABAJOS

CONTACTO

DONDE ESTAMOS





PINTURAS EN GENERAL



En Pinturas y Restauración Oliver Hnos, S.L. damos un trato personalizado al cliente además de ofrecerle unos precios competitivos. Realizamos cualquier tipo de trabajo de pintura tanto de exterior como interior.


PAPEL PINTADO



El papel pintado consiste en una superficie de papel estampada o lisa que se pega a las paredes de una estancia. Suele consistir en diseños uniformes como rayas o cuadros o motivos que se repiten de modo que se pueda colocar un rollo junto al otro manteniendo la armonía visual.


ESTUCOS



Estucos sintéticos: son productos obtenidos mediante la mezcla de diferentes materiales y formulaciones químicas que se venden ya fabricados y su composición esta basada en una mezcla patentada.
Estucos modernos: como el estuco plástico contienen resinas sintéticas en general acrílicas, sirven como revestimiento final, reemplazando la pintura, son más fáciles de aplicar que los tradicionales, vienen listos para aplicar.


LACADOS



Las puertas y ventanas lacadas son muy apreciadas en una vivienda. Aportan un toque de distinción, una nota de color que destaca sobre el resto de la decoración. Sin embargo, el lacado es una de las técnicas más difíciles en el arte de la pintura decorativa. En Pinturas y Restauración Oliver Hnos, S.L. contamos con la experiencia y los medios necesarios para realizar los mejores lacados.


PÁTINAS



Los últimos diseños con distintos estilos artísticos, van recuperando plenamente el protagonismo que el papel pintado tuvo en otros tiempos, con colecciones innovadoras y contemporáneas, capaces de satisfacer por su diversidad de estilos y variedad cromática.


MOQUETAS



Moquetas elegantes para los suelos de su negocio y/u hogar. Llevamos muchos años instalando este tipo de suelos en hoteles, restaurantes y oficinas. Trabajamos con fabricantes pioneros en la industria textil que disponen de la maquinaria más moderna que nos ayuda a satisfacer con éxito todas las necesidades decorativas.


PARQUETS



Conocidos como tarima o parquet, hablamos de los revestimientos de suelo fabricados en distintas maderas, medidas y estilos. Una opción noble y natural que además nos proporciona gran resistencia, durabilidades y diversidad de acabados y colores.


TARIMAS



Salga al balcón o la terraza con estilo y comodidad gracias a nuestros suelos de fácil instalación. Las tarimas son una manera rápida de renovar un espacio exterior y de crear una zona para comer y relajarse.








PINTURA

En Pinturas y Restauración Oliver Hnos, S.L. damos un trato . [leer+]


MICROCEMENTO

Con estética y funcionalidad para todo tipo de ambientes .... [leer+]


PAPELES PINTADOS

Todo tipo de aplicaciones en revestimientos, estucos, ... [leer+]


REFORMAS

Reformas integrales de viviendas, negocios y locales ... [leer+]





Pinturas y Restauración Oliver Hnos., S.L. - Información legal - Política de privacidad