C/ Bisbe Moncadas, nº 10-B - 971 455 442 - 610 799 997 (Dirección Comercial) - 670 333 114 (Dirección Obras) - info@pinturasoliver.com





INICIO




EMPRESA




SERVICIOS




TRABAJOS




CONTACTO




DONDE ESTAMOS





Pinturas y Restauración Oliver Hnos, S.L. es una empresa con más de cuarenta años de experiencia y con unas ideas vanguardistas en alta decoración, concibiendo esta actividad como algo más que simplemente realizar tareas de pinturas en general, estucos, colocación de parquet, tarimas y otros productos relacionados con la restauración. Por ello, el principal objetivo de nuestras actividades profesionales es actuar con la mayor calidad y con la salvaguarda de aportar soluciones para proteger y conservar los elementos decorativos, ya sean las paredes, hierros, suelos o techos.

Estas premisas nos llevaron a la búsqueda de materiales, básicamente la pintura, que cumplieran con unos estándares de calidad y con unas características y requisitos en pigmentación, densidad, viscosidad, resistencia y aplicación. Lo conseguimos y hoy disponemos de unos productos siempre iguales y a nuestra medida, lo que nos da gran confianza en su aplicación y que trasmitimos a nuestra clientela reafirmándonos en nuestro principio profesional.

En Pinturas y Restauración Oliver Hnos, S.L. tenemos la suficiente estructura para acometer grandes trabajos (bloques de edificios de viviendas, naves industriales, zonas deportivas, complejos lúdicos, etc.) o pequeñas obras particulares, pues contamos con un activo importante que es el equipo de profesionales especializados con técnicos en asesoramiento para trabajos especiales y delicados, ya sean interiores o exteriores.

Queremos seguir siendo un referente profesional del gremio en Baleares por acatar y aceptar una serie de premisas y una filosofía de empresa asumida por todos:

Cumplir con los plazos acordados
Usar materiales de calidad
Respetar el medio ambiente
Controlar los riesgos laborales de nuestros profesionales
Garantizar nuestros trabajos
Para cualquier consulta sobre nuestros servicios o pedir presupuestos sin compromiso, no dude en contactar con nosotros a través de las formas siguientes:

Tel. 971 455 442
Móvil. 610 799 997 (Dir. Comercial)
Móvil. 670 333 114 (Dir. de Obras)
o a través del correo electrónico info@pinturasoliver.com




Manuel Oliver

Juan Luís Oliver







PINTURA EN GENERAL

En Pinturas y Restauración Oliver Hnos, S.L. damos un trato . [leer+]


ESTUCOS

Coloreamos morteros de cal para mezclar el pigmento y el ... [leer+]


PARQUETS

Con estética y funcionalidad para todo tipo de ambientes .... [leer+]


TARIMAS

La tarima de madera aporta calidez tanto en ambientes de .... [leer+]


LACADOS

Recubrimientos que damos a una superficie para otorgarle .... [leer+]


PAPELES PINTADOS

Todo tipo de aplicaciones en revestimientos, estucos, ... [leer+]





Pinturas y Restauración Oliver Hnos., S.L. - Información legal - Política de privacidad